The smart Trick of Cómo practicar para besar mejor That No One is Discussing
Sin embargo, no sostengas a tu pareja con tanta fuerza que se sienta atrapada. Suéltala si comienza a retroceder o a alejarse.
Pero el lenguaje corporal en ocasiones funciona casi tan bien como el lenguaje hablado. Si te mueres de ganas de besarla, acércate levemente hacia ella, por la actitud que ella tome, inmediatamente sabrás si está interesada en seguir adelante o no.
Si tu pareja se detiene a disfrutar de cada beso y se sumerge en la intimidad del momento, es una señal de que realmente disfruta de tus besos y valora la conexión que se crea a través de ellos.
Un beso puede ser un lenguaje de amor, una forma de expresar afecto o una manera de conectar dos corazones. En muchos casos, un beso puede ser una experiencia mágica que deja una impresión duradera en el corazón y la mente del chico.
A veces, todo lo que se necesita son solo algunos movimientos básicos que pueden ayudarte a que tus besos vuelvan a tener una forma “fruncida”, y es por eso que estamos aquí.
Una forma de saber si a tu pareja le gustan tus besos es que te dé responses positivo. Si te dice cosas como "tus besos son increíbles" o "me encanta besar tus labios", es una clara señal de que disfruta de tus besos y los valora.
Una señal clara de que a tu pareja le gustan tus besos es que te bese con frecuencia y de forma espontánea. Esto significa que no solo besa cuando está en el estado de ánimo adecuado o cuando quiere algo, sino que te demuestra su afecto a través de besos en diferentes momentos del click here día.
Presta atención a los movimientos de tu pareja. Besar bien se trata de estar en sintonía con la otra persona y encontrar un ritmo que funcione para ambos. Si comienza a retroceder, retira tu lengua.
Este artículo fue coescrito por Maya Diamond, MA. Maya Diamond es una coach de citas y relaciones en pareja en Berkeley, California. Ella tiene 7 años de experiencia ayudando a solteros atrapados en patrones de citas frustrantes a encontrar seguridad interna, sanar su pasado y crear relaciones sanas, amorosas y duraderas.
Recuerda que los cumplidos pueden ser tanto verbales como no verbales. Si ves que tu pareja sonríe después de besarte o te mira con una expresión de satisfacción, también es una señal de que le gusta besar y disfruta de tus besos.
Enrosca ligeramente tu mano izquierda como si estuvieras hacienda la letra “O”, tu pulgar debería estar arriba de tus uñas.
A veces la gente se guía por lo que ve en el cine, la televisión o lo que cuentan los demás. No obstante, para que sorprendas a tu pareja y la experiencia de dar un beso sea inolvidable, sigue estos consejos:
La respiración es un aspecto importante durante un beso. Si respiras demasiado fuerte o demasiado rápido, puedes interrumpir el ritmo del beso y hacer que tu pareja se sienta incómoda.
Mordisco. Pero no lo hagas tan intenso y a la primera. Puede que a tu pareja no le agrade o se asuste. Mejor intenta algo suave y por los bordes. Aunque no es una práctica tan higiénica, pues pueden transmitirse virus y bacterias que pueden ser mortales.